Busqueda de Propiedades

Más detalles de esta propiedad:


Click en la imagen para ampliar

Click for larger image

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar


Propiedad Ref: 606
Tipo de propiedad: Casa/Chalet/Duplex
Ambientes:  5
Valor: US 220.000
Ubicación: Brandsen al 2100 Avellaneda Oeste


5 ambientes, 3 dormitorios, 3 baños, 3 pisos, total 181 m2, cubierta 146 m2, libre 35 m2
Se trata de un hermoso triplex ubicado en Quinta Galli, sobre la calle Brandsen a metros de Spurr, Mujeres Argentinas y a media cuadra de la calle Elizalde.


La unidad se compone de entrada de autos al frente con portón automático. PB: Acceso hall de entrada, hermosa cocina comedor diario con ventana al frente, completamente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, lavavajillas, aire acondicionado, etc...a continuación gran living comedor con pisos de madera de amplias dimensiones, toilette de recepción. Desde el living comedor se accede al patio trasero en donde hay un cerramiento en su primera parte donde está la parrilla y lavadero, convietiéndose así en una suerte de jardín de invierno o quincho con salida al patio con canteros y piso de deck.

1° piso: En la primer planta nos encontramos con un hall de distribución que conduce a un escritorio que balconea sobre el living comedor y la suite principal que consta de gran dormitorio con placard completo y balcón al frente, vestidor y baño completo muy moderno. 2° piso: En la segunda planta hay un 2º dormitorio al frente equipado tambièn con un muy buen placard, pasillo de circulación muy ancho (entra un escritorio) y el 3º dormitorio al contrafrente con un hermoso balcón, en éste dormitorio también con un placard hay un acceso a un entrepiso que puede ser un espacio de juegos, biblioteca, etc... Baño completo con antebaño.

Toda la casa posee estufas de tiro balanceado en todos los ambientes y equipos de aire tipo split en 3 de los ambientes.

El estado general es EXCELENTE.

Ideal para una familia con niños, todos los ambientes son muy còmodos con medidas mas que generosas.

GRAN OPORTUNIDAD !!!

VER MAS FOTOS


Para más información con respecto a esta propiedad, por favor nos contacta en nuestro local o envienos su consulta mediante este formulario.


J. J. Villanueva
Av. Mitre 2201
Avellaneda
Buenos Aires
Argentina

Tel:
4203-4593
4203-1637
Fax:
4203-1637

Nombre 

Email 

Consulta 



© Todos los derechos reservados Diseño Integral y Mantenimiento A.A.